COCKTAILS





Realizamos cualquier tipo de evento adaptándonos al presupuesto y lugar del evento como open days, ferias y stands, cursos de formación, copa de navidad, etc.





Ver la carta completa.


DESAYUNO-COFFEE BREAK


Para empezar el día, nada mejor que un buen desayuno, apetecible, nutritivo y variado. Desde unos zumos, café e infusiones con mini bollería artesanal, hasta un variado buffet de desayuno con mini sándwiches, tortillitas, brochetas de fruta con chocolate caliente, tablas de queso, inglesitos… Todo es posible, elige el modelo y te lo preparamos a la medida.


Ver la carta completa.


BRUNCH


El brunch está de moda y consiste en un Tentempié de media mañana, entre el desayuno y la comida convencional sobre las 12 del mediodía. En el brunch no hay reglas de orden o de cantidad, de ahí su encanto. Los más atrevidos lo acompañan de vino, cócteles e incluso cava o champan.



Ver la carta completa.


COMIDAS DE EMPRESA



Servida en mesa, un buffet o en bandejas variadas de canapés, bocaditos y ensaladas, tenemos una amplia carta de productos a su elección. Disponemos de servicio de menaje, bebidas, camareros para que no les falte detalle en sus reuniones de trabajo.




Ver la carta completa.


2018 El Patio de Acuña ©